- FOTOGRAMETRÍA CON DRONES: El servicio consiste en realizar levantamientos topográficos aplicando tomas fotográficas aéreas, mediante programas de telemetría y programación de vuelo permiten controlar y dar seguimiento a los drones para obtener tomas fotográficas de manera ortogonal; referenciados a puntos geodésicos establecidos con anterioridad, los software de fotogrametría permiten procesar estas imágenes para luego clasificar y determinas las curvas de nivel, que se convierten en un plano topográfico tridimensional. La cotización de este servicio es por hectárea levantada. Los costos varían de acuerdo al número de hectáreas y los detalles. Comprenden en este servicio levantamiento topográfico de vías en etapa de perfil, cubicación de movimiento de tierras, cubicación de canchas de mineral, relaves mineros, detalles urbanísticos, cuadriculas para concesión minera, entre otras.
- FOTOGRAMETRÍA CON LIDAR: El servicio comprende a realizar trabajos de topografía aplicando drones, además de un láser aéreo que permite escanear todos los detalles del área o estructura a levantar. Este tipo de servicio está orientado a realizar levantamientos de calidad para la topografía de vías en la etapa de construcción, seguimiento y control de proyecto; levantamiento de interferencias, naves industriales, industrias cementeras, su-estaciones eléctricas, alineamiento estructurales, fajas transportadoras, cubicaciones de todo tipo, y afines. El costo es relativamente alto por la calidad de precisión que esta significa, lo cual coloca por encima de todo los equipos convencionales descritos y ofrecen error milimétrico mínimo y controlable.
- FOTOGRAMETRÍA TELEDETECCIÓN: Esta referida al procesado de planos topográficos de extensiones grandes utilizando las imágenes satelitales actualizadas, con la finalidad de controlar ciertas anomalías naturales que sufre la tierra, como desastres naturales por huaycos e incendios forestales, proyectos de ingeniería de gran envergadura y afines. El servicio consiste en generar planos topográficos de planta para un estudio de ingeniería, control de proyectos en marcha, cuencas hidrográficas, estudio de caudales de rio, entre otras. Para lo cual se sumnistran imágenes satelitales actualizadas de empresas internacionales autorizadas, y mediante un software de proceso se elaboran los planos topográficos y los entregables.
La fotogrametría permite realizar la medición de un área de terreno a partir de imágenes aéreas para hacerla medible y representable. Mediante la aplicación de vehículos livianos no tripulados (UAV), cámaras de alta resolución y equipos laser, sumado a software computacional aplicativos a la topografía y geodesia, han permitido mejorar el rendimiento de trabajos de campo y modelamientos en 3d, permitieron una mejor asimilación de un proyecto y relevamiento de mayores áreas por menor tiempo.